Nuestra Empresa

Nuestra Empresa2018-03-07T17:06:55+00:00

Nuestro nombre, CV Trading, viene del histórico fundo “Casas Viejas”, de 100 has de campo productivo, en donde aún se conserva la casa Patronal, sede central de nuestras oficinas.

Estamos dedicados a la importación, comercialización y distribución de productos alimenticios.

CV Trading, surge como respuesta a la necesidad de obtener y poner a disposición del mercado nacional productos de conveniencia para el consumidor. Para lograrlo, contamos con un equipo de profesionales dedicados a la búsqueda de artículos en el mercado mundial, cuyo punto de partida es velar por la calidad.

Hemos implementado tecnología de punta para hacer de esta empresa un líder indiscutido del mercado Chileno, en diferentes sectores en los que operamos, hacemos que la calidad de productos de CV Trading sea un eje clave de nuestra gestión.

Somos protagonistas de un proyecto empresarial sólido, basado en el compromiso con nuestros clientes; buscamos la excelencia en todas las áreas que vinculan a CV Trading con la comunidad que día a día nos elije, haciendo posible este que en sus comienzos fue un proyecto, hoy se haya transformado en una empresa consolidada, que es fuente de trabajo a más de 100 personas, eso, nos enorgullece.

El equipo que hoy integra CV Trading, es el capital humano que se esfuerza por el constante crecimiento de la compañía, por hacer de la teoría, una realidad, y de lo esperado, una tarea cumplida. Todo este trabajo diario se ve reflejado en la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

Siguiendo con nuestro concepto de excelencia, hemos certificado HACCP, (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), como un paso más para dar a nuestros clientes los servicios que merecen y que deseamos dar.

Misión

La misión de CV Trading es atender las necesidades del mercado alimenticio para ponerlo a disposición y consumo de sus clientes. Proporcionando productos de conveniencia, desarrollando el valor de nuestras marcas, aportando con trabajo, dedicación, y experiencia al crecimiento de nuestra empresa y nuestros colaboradores.

Visión

Queremos consolidarnos en el mercado como líderes indiscutidos de la industria de la alimentación, caracterizados por ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos con alta calidad y valor agregado, adaptándonos con rapidez a las exigencias y necesidades de nuestro mercado, contando para esto, con la eficiencia y eficacia de todo el equipo humano que integra la familia CV Trading.

Nuestros Valores

Los valores de CV Trading son INTEGRIDAD, EXCELENCIA Y ENTUSIASMO.

Integridad de equipo enfocados hacia un mismo fin cuyo objetivo es brindar productos, servicios y atención de excelencia, llevado a cabo con entusiasmo y espíritu motivador.

CV trading en el mundo

CV Trading traspasa las fronteras, llegando no sólo al mercado Chileno sino también al resto de Mundo, con marcas propias y también con aquellas de nuestros clientes, quienes confían con la calidad de nuestros productos para sus marcas privadas.

Países que confían en nuestros productos:

Perú
República Dominicana
Ecuador
Venezuela
Guinea
Angola
Namibia

X